Soy Italo - Un rincón personal y profesional...

Ya hace años!

Hola soy Italo / Lifestye  / Ya hace años!

Ya hace años!

Ya hace muchos años fui blogger por primera vez. Creo que el primer recuerdo que tengo fue allá por el 2006, era loco, inmaduro y con muchas faltas ortográficas entre otras cosas. Actualmente creo soy igual, jaja.. bueno he cambiado un poco, tal vez un poquito menos inmaduro, y he estado trabajando con mis faltas de ortografías (mis locuras están mejor controladas).

Bueno, la idea principal de esta publicación es platicar que regrese, volví a bloggear y espero hacerlo constantemente, pues volvió a surgir la necesidad de platicar mis ideas, experiencias y escribir de muchas cosas más.

Se que algunos de mis amigos, familiares y “fans” leían mi anterior blog, y creo que algunas publicaciones les son muy recordadas, pero lamentablemente todas esas publicaciones se borraron con el tiempo, muy probablemente perdidas en la web, ¡no lo sé!.

Algunos cambios en este nuevo blog es que estará un poco mas diversificado, enfocado en lo que me apasiona, y por otro lado, también usare este sitio para publicar mis trabajos, ya sea como portafolio o como platica de mi experiencia al trabajar con mis clientes.